2do. Congreso Internacional de Derecho del Trabajo,Seguridad Social y Sindicalismo

Celebramos la inauguración del “2do CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO, SEGURIDAD SOCIAL Y SINDICALISMO”, dicha ceremonia se llevó a cabo el 25 de noviembre en la sede del Instituto de Posgrado en Derecho con la presencia del Director General del IPD y Presidente de la Academia del Derecho Procesal del Trabajo, el Mtro. Gilberto Chávez Orozco, El Mtro. Israel Ramírez Castañeda Coordinador del Congreso, el Lic. Tereso Medina Ramírez quien funge como Rector de la UNILAM y el Lic. Ricardo Espinoza López Secretario General del CAT.

Los invitamos a que sigan este magno evento a través de nuestra transmisión simultánea en Facebook Live del Instituto de Posgrado en Derecho.