El camino de la docencia femenina

¡En el Instituto de Posgrado en Derecho! nos encontramos emocionados por presentar el libro “El Camino de la Docencia Femenina”
Este proyecto destaca las contribuciones y desafíos que enfrentan las mujeres en el ámbito académico del derecho.
Únete a nosotros para explorar perspectivas inspiradoras y fomentar el diálogo sobre la igualdad de género en la educación jurídica. ‍⚖
¡Te esperamos para una tarde de reflexión y aprendizaje!

Fecha: Sabado 2 de diciembre 2023
Hora: 13:00 hrs
Modalidad: Presencial Auditorio Néstor de Buen Lozano (IPD) y Virtual Liga de Zoom

No Faltes!!! ✨