Instituto de Posgrado en Derecho

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Instituto de Posgrado en Derecho

Rafael Navarro Mora

Completé el Doctorado en Derecho Laboral en el IPD. Actualmente, soy Juez Especializado en Materia Laboral en el Poder Judicial del Estado de México.

Testimonio:

En el año 2009, ingresé al Instituto de Posgrado en Derecho para estudiar la Maestría en derecho laboral, y en un tiempo récord, obtuve la Especialidad en Derecho Laboral y el grado de Maestro en el segundo año.

La calidad de la plantilla académica superó mis expectativas. Tuve el privilegio de aprender de académicos de renombre en el campo, lo que me permitió adquirir un profundo conocimiento y una perspectiva completamente nueva sobre el mundo laboral.

Mis compañeros de clase también eran expertos en la materia laboral, lo que enriqueció nuestras discusiones y perspectivas tanto en temas laborales como en juicios de amparo, derechos humanos y derecho internacional. Aprendí a utilizar las herramientas legales de manera efectiva y, sin darme cuenta, fui ascendiendo en mi carrera profesional.

Las clases fueron transformadoras y me brindaron una comprensión más amplia y profunda de la materia laboral, y su enfoque en cuestiones como el trabajo infantil y el trabajo de migrantes fue particularmente enriquecedor. También aprecio la constante actualización y preparación de los profesores del Instituto.

Hoy en día, soy un juez especializado en materia laboral en el Poder Judicial del Estado de México, y me enorgullece ser parte de una institución pionera en la implementación de reformas laborales. Mi formación en el Instituto de Posgrado en Derecho ha sido un pilar fundamental en mi éxito profesional, y estoy agradecido por la calidad, ética y conocimientos que adquirí durante mi tiempo allí.

Instituto de Posgrado en Derecho

Susana Paulin Luna

Recién concluí el Doctorado en Derecho Laboral en el IPD. Actualmente, ocupo el cargo de Auxiliar Jurídico en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México.

Testimonio:

El Instituto de Posgrado en Derecho ha sido una parte fundamental de mi crecimiento profesional. A través de la Maestría y el Doctorado en derecho laboral, he tenido la oportunidad de adquirir un profundo conocimiento en este campo y expandir mis horizontes al cursar cursos de actualización, incluyendo un posgrado en Derecho Internacional.

Durante mi tiempo en el Instituto, fui privilegiado al recibir la enseñanza de un destacado claustro académico, cuyo legado aún resuena en mi carrera. Las instalaciones brindaron un entorno cómodo y propicio para el aprendizaje, y los desayunos en la terraza del edificio se convirtieron en momentos valiosos de retroalimentación y amistad con mis compañeros de aula, quienes ahora son grandes amigos.

Agradezco profundamente al Maestro Gilberto Chávez Orozco, Director General de la Institución, por la invaluable oportunidad de aprendizaje, superación y crecimiento profesional que he experimentado gracias al Instituto de Posgrado en Derecho.

Inscripción

Formulario de Inscripción

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Interes en...(Obligatorio)

Boletín informativo

Aún estás a tiempo, regístrese y reciba en su correo, invitaciones a eventos, congresos y noticias.