12 ° Congreso Internacional Derecho Laboral y Seguridad Social

“Únete a este destacado evento en colaboración con la Fundación UNIVERSITAS, donde participarán más de 10 países y 24 renombrados ponentes internacionales. Representando a México, el Mtro. Gilberto Chávez Orozco, Director General del IPD y Presidente de la Academia Mexicana del Derecho Procesal del Trabajo, nos ofrecerá una perspicaz charla sobre el alcance de la presunción de laboralidad en la actualidad.

Fechas: 21, 22 y 23 de octubre. ¡No te lo puedes perder!

INFORMACIÓN DEL EVENTO:
  • Fecha de Inicio: 21 de octubre de 2021