Instituto de Posgrado en Derecho

AVISO DE PRIVACIDAD

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Conforme a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la Ley), el Instituto de Posgrado en Derecho y Psicoterapia A. C. (IPD), con domicilio en Playa Colorada 3006, Col. Reforma Iztaccíhuatl, Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, C.P. 08810 establece el presente Aviso de Privacidad de conformidad con los siguientes:

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

I.- Este aviso tiene por objeto la protección de los datos personales de los aspirantes, alumnos, egresados, docentes y administrativos del IPD mediante su tratamiento legitimo, controlado e informado.

II.- La información personal recabada en los procesos de visitas, difusión, inscripción y registro de personas formará parte de nuestra base de datos con la finalidad de ser utilizada para control interno administrativo, académico, difusión y publicidad; contactarle y enviarle información de los servicios que ofrece el IPD y de los inherentes a su relación académica o profesional con el mismo.

III.-Las áreas del Instituto responsables del tratamiento de sus datos personales, están obligadas a cumplir con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad tutelados en la Ley, Por tal motivo con fundamento en los artículos 13 y 14 de la Ley, el Instituto se compromete a guardar  estricta confidencialidad de sus datos personales, así como a mantener las medidas de seguridad administrativas que permitan protegerlos contra cualquier daño, perdida, alteración, acceso o tratamiento no autorizado.

IV.- Los datos personales obtenidos podrán ser transferidos a autoridades de carácter público (SEP) para fines informativos, estadísticos y con el propósito de certificar sus estudios, tal y como se establece en el artículo 36 de la Ley.

V.- Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, mediante solicitud que deberá ser por escrito con los requisitos que marca la Ley, misma que deberá ser entregada en el Departamento de Servicios Escolares de este Instituto o al correo serviciosescolares@ipd.edu.mx.

VI.-El INSTITUTO DE POSGRADO EN DERECHO se compromete a salvaguardar sus datos personales, con el mismo domicilio antes descrito y teléfonos 552614-9659 y 555516-4221.

Consiento que mis datos personales sean utilizados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios.

Correo Electrónico:

difusion@ipd.edu.mx

Dirección :

Playa Colorada No. 3006, Colonia Reforma Iztaccíhuatl, Alcaldía Iztacalco, CDMX

¿Ya Sabes Qué Estudiar?

Aún estás a tiempo de entrar con nosotros y estudiar una licenciatura o un posgrado

¿Quiere trabajar? Inscríbete en la Bolsa de trabajo.  Por favor Adjunte su C.V