Ceremonia de graduación de Lic. en Derecho-IIva. Generación

El 22 de octubre fuimos testigos de la culminación de una etapa en la vida de nuestros alumnos. La generación 11 de la Licenciatura en Derecho celebró su ceremonia de graduación eligiendo como padrino al Mtro. Alejandro Haddad Hernández, así como contando con la presencia del Director General del IPD, el Mtro. Gilberto Chávez Orozco, quien brindo a todo el auditorio un emotivo mensaje sobre el término de esta importante etapa académica.

En el Instituto de Posgrado en Derecho nos enorgullece haber formado parte de su preparación profesional como los excelentes egresados que son hoy en día y que se convertirán en los Abogados del mañana.

¡¡¡Estamos orgullosos de ustedes!!!

WhatsApp Image 2021 10 23 at 8.10.23 AM 1 1024x766 1

WhatsApp Image 2021 10 23 at 8.10.25 AM 2 1024x766 1

Claustro Acádemico

Docentes con excelente formación, y valorados a nivel internacional, que garantizan una educación de calidad.

¿Quiere trabajar con nosotros? Por favor, envíe su CV a difusion@ipd.edu.mx