Mtro. Efrén Manuel Cruz Vázquez

Formación académica:
  • Licenciado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde obtuvo su título mediante examen profesional y la elaboración de su tesis intitulada “La naturaleza jurídica del interrogatorio libre en materia laboral”.
  • También cuenta con estudios de especialidad en relaciones laborales y maestría en derecho laboral por el Instituto de Posgrado en Derecho, obteniendo el grado respectivo por excelencia académica.
Cargo, premios y reconocimientos
  • Profesionalmente, se ha desempeñado como abogado y asesor en derecho del trabajo del año 2003 a la fecha.
  • Es socio fundador de la firma de abogados Cruz González Abogados, S.C.
Publicaciones:
  • “El decreto de austeridad del titular del Poder Ejecutivo. Medios de defensa en su contra” y “Origen, evolución y retos del outsourcing en México”.
Otros:
  • Ha colaborado como columnista invitado en revistas especializadas en temas jurídicos y ha participado en conferencias, programas de TV y radio.

E V E N T O G R A T U I T O!!!

El 4° Congreso Internacional de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Sindicalismo, es un evento organizado por el Instituto de...