Dr. Jorge Carlos Medina Medina

Grados:
  • Licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Internacional, Universidad del Valle de México.
  • Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, Barra Nacional de Abogados.
  • Doctor en Derecho, Barra Nacional de Abogados.
  • Posgrado en Estudios Internacionales y Migración, Fundación José Ortega y Gasset de Madrid y Universidad del País Vasco en Bilbao.
  • Maestría en Sistema de Justicia Penal Adversarial, Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE).
  • Diplomados en Argumentación, Retórica, Oralidad y Sistemas de Justicia Oral Adversarial, Universidad Tepantlato.
Cargo, Premios y Reconocimientos:
  • Experiencia en el ámbito público en instituciones como el Sistema SEP-CONACYT, Diario Oficial de la Federación, Dirección General de Regularización Territorial, Central de Abasto de la Ciudad de México, Secretaría de Cultura del Distrito Federal y la Procuraduría Agraria.
  • Experiencia internacional en la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en España y Canadá.
  • Socio fundador y Director de la firma Estrategias Jurídicas MASC en la práctica profesional privada.
  • Ponente y conferencista en foros nacionales e internacionales.
  • Colaborador en programas de radio, televisión e internet, así como en medios impresos enfocados en ámbitos políticos y jurídicos.
  • Investigador en diversas áreas, incluyendo Derecho Constitucional, Internacional, Salud, Migración, Economía y Política.
Otros:
  • Catedrático, ponente e investigador en diversas universidades, incluyendo la Universidad del Valle de México, Universidad Marista, Instituto de Posgrado en Derecho y el programa UNAM de la Universidad para el Desarrollo Empresarial y Pedagógico, donde ha sido reconocido por su excelencia académica.

E V E N T O G R A T U I T O!!!

El 4° Congreso Internacional de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Sindicalismo, es un evento organizado por el Instituto de...