Dr. Walter Martín Arellano Torres

Resumen Profesional:

Soy un destacado Profesor de Asignatura de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con una amplia experiencia en la enseñanza de materias relacionadas con la filosofía del derecho, derechos humanos y teoría jurídica contemporánea a nivel de licenciatura y posgrado. Mi formación académica incluye diversas licenciaturas en áreas complementarias y estudios de posgrado, destacando un doctorado y una maestría en derecho civil por el INADEJ y una maestría en derecho por la UNAM, con reconocimiento en el padrón de excelencia de CONACYT.

Educación:
  • Doctorado en Derecho Civil: INADEJ (Instituto de Altos Estudios Jurídicos).
  • Maestría en Derecho: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) – Padrón de Excelencia CONACYT.
  • Licenciatura en Derecho: Facultad de Derecho, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: Universidad Insurgentes de la Ciudad de México (UIN).
  • Licenciatura en Psicología: Universidad del Valle de México (UVM).
  • Licenciatura en Filosofía: Facultad de Filosofía, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Experiencia Académica:
  • Profesor de Asignatura: Facultad de Derecho, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) – Desde 2012.
    • Materias impartidas: Filosofía del Derecho, Derechos Humanos, Teoría Jurídica Contemporánea (Licenciatura y Posgrado).
Idiomas:
  • Español: Nativo